Brothers: A Tale of Two Sons
¡Disfruta de esta galardonada aventura con un nuevo modo para dos jugadores en Nintendo Switch!
Guía a dos hermanos en un épico viaje de cuento de hadas, obra del visionario director de cine sueco Josef Fares. Controla a ambos hermanos a la vez y disfruta de una emotiva experiencia cooperativa, tanto si juegas solo como si colaboras con un amigo.
Incluye contenido adicional: disfruta de una galería de arte conceptual y del Cómo se hizo con comentarios del director.