Cumple tu deseo
Has sido traído de vuelta con un único objetivo: vengarte. Ataca las aldeas arrasadas por los “Portadores del Apocalípsis”, una facción siniestra y esclavista que ha sumido al mundo en el caos, y libéralas de su yugo.
Libera aldeas de su control y enfréntate a sus capataces. Cada uno de ellos tiene mecánicas únicas que cambiarán tu forma de jugar. ¿Quién sabe? Tal vez incluso puedas salvar a alguno de ellos.
Sumérgete en las historias del desierto, completa misiones para obtener mejoras y descubre los secretos más oscuros, cubiertos de sangre y arena.