Bubble Bird
El jugador debe tomar decisiones rápidas y elegir el camino correcto en función del color de su ave.
Bubble Bird es un juego simple pero adictivo que es ideal tanto para adultos como para niños. Ella desarrolla perfectamente la reacción y la capacidad de tomar decisiones rápidas.