Bubble Blaster DX
★ Modo Clásico: Disfruta de este adictivo juego clásico de burbujas con gráficos modernos y limpios. Desafíate con cientos de niveles desafiantes.
★ Modo Arcade: Lleva el juego al siguiente nivel combinando no solo los colores, sino también la suma total de todas las burbujas numeradas del mismo color.