Bubble Bunny
Bubble Bunny es un juego de rompecabezas de tres combinaciones en el que disparas burbujas y combinas tres del mismo tipo o más para reventarlas y resolver el rompecabezas. Objetivos de diferentes niveles y más de 99 niveles hacen que el juego sea diverso e interesante.