Bubble Shooter Deluxe (DX) es un juego clásico de disparar burbujas. Esta entrega incluye gráficos modernizados, cientos de niveles desafiantes y objetos bastante chulos para que la experiencia de juego resulte más agradable en los niveles de mayor dificultad.