BIENVENIDO A TERRASTRAMBA
Buck Bradley: Comic Adventure tiene lugar en el mundo de Terrastramba - un país de estilo post-apo, destruido por la contaminación tóxica, que cambia a la gente en mutantes.
Tu amigo (¿o quizás más que amigo?) Ciroki se transforma en un pequeño monstruo por una nube rosa... Sí, has leído bien, una nube rosa.
Como un Buck no tan grande, estás en una búsqueda para devolverle su forma humana.
Terrastramba está lleno de personajes extraños y situaciones hilarantes. Y los acertijos requieren que muevas la cabeza, sientas la situación y, a veces, ¡pienses fuera de la caja!
El mundo de Buck Bradley, al estilo de los cómics, presenta unos dibujos maravillosos, combinados con un mundo fantásticamente creado.
Además, es una historia con mensaje para acercar el tema del riesgo medioambiental a los espectadores más jóvenes, con la ayuda de divertidos personajes y situaciones, puzzles y un mundo creado de forma interesante.