Bucket Knight
Hasta los caballeros tienen que pagar impuestos, préstamos y pensiones alimenticias. Ayuda a un anónimo pero valiente caballero en su misión sagrada de encontrar el Santo Grial (y hacer un dinerillo). Explora catacumbas, mata enemigos, evita trampas, mantente con vida y ¡hazte rico!