Bud Spencer y Terence Hill protagonizan su primera aventura virtual con una historia totalmente nueva. Ya sea en el Salvaje Oeste, el centro de Miami o el parque de atracciones, tendrás una dosis completa de diálogos descacharrantes, tortazos y, por supuesto, broncas de campeonato.
Slaps And Beans es un beat 'em up para uno o dos jugadores en modo cooperativo, con plataformas y minijuegos, en el que te pondrás en la piel de los personajes de Bud Spencer y Terence Hill.