"Buddy & Friends" es un encantador videojuego familiar ambientado en el animado taller de Santa. Aquí, los jugadores asumirán el papel de Buddy, un perro heroico, y sus amigos, quienes tienen la importante tarea de garantizar que la Navidad transcurra sin problemas. En el corazón del Polo Norte, el taller de Santa es un lugar de asombro, desafío y magia, donde cada acción tiene un impacto significativo.