Conduce por 12 pistas de tierra distintas
¡Prepárate para subir las revoluciones y disfrutar de emociones todoterreno con Buggy Off-Road Racing! Emprende un viaje fascinante por los paisajes más salvajes de EE. UU., Europa y Asia. Compite en carreras de alto octanaje donde tendrás que poner a prueba tu valentía y tus habilidades.
Pues súbete al asiento del piloto en Buggy Off-Road Racing y convierte el mundo entero en tu circuito de carreras.