Bugsnax te lleva de viaje a la isla Tentempié, hogar de los legendarios Bichisnax, criaturas mitad aperitivo y mitad insecto. La intrépida exploradora Elisaberta Higochumbo te ha invitado personalmente, pero a tu llegada te encuentras la isla sumida en el caos. No hay rastro de tu anfitriona, su campamento está en ruinas y sus seguidores están desperdigados por la isla... ¡y muertos de hambre!
Depende de ti que los misterios de la isla Tentempié se resuelvan. ¿Qué le ha pasado a Lisa? ¿Qué son los Bichisnax y de dónde vienen? Y sobre todo, ¿por qué están TAN RICOS?
¡Llena tu mochila de Bichisnax! Descubre, caza y captura 100 especies de Bichisnax diferentes valiéndote de cebos y artilugios de todo tipo.
¡Embárcate en una sabrosa misión! Explora los distintos territorios de la isla Tentempié para reunir a toda la población de Snaxburgo.
Alimenta a alguien y verás que ¡somos lo que comemos! Haz nuevos amigos... ¡y atibórralos de Bichisnax para cambiar su aspecto! Las posibilidades son infinitas.
¡Siéntete como en casa! Completa los desafíos de tu buzón, consigue decoración para personalizar tu cabaña y, lo más importante de todo: ¡ponle sombreros a tus Bichisnax favoritos!