Build a Bridge!
Durante la fase de planificación, el juego se presenta con una interfaz sencilla en 2 dimensiones. Ahí es donde elijes los mejores materiales para tu puente y construyes la estructura más resistente posible que puedas. Aborda cada nivel como si fuera un complejo puzle e intenta ser lo más eficaz posible para obtener la mejor solución. En cualquier caso, tampoco tengas miedo de experimentar. Da rienda suelta a tu imaginación y construye algo que sea extravagante, pero que aun así funcione. Elijas la opción que elijas, seguro que te diviertes.
Cuando hayas terminado, cambia al modo 3D y mira cómo cruza un coche el puente. ¿Aguantará o verás un accidente tremendo?
Además del modo normal, el juego también tiene el modo sencillo para disfrutar de partidas más relajadas, que se centran en la creatividad y la improvisación. Si las cosas se complican mucho, siempre puedes usar el sistema de pistas del juego. Con 80 niveles y puentes ocultos y de bonificación que construir, no tendrás tiempo de aburrirte en mucho tiempo.