CONSTRUIR
Builder Simulator es un juego para aquellos, cuyo mayor sueño siempre fue construir su propia casa desde cero. Prepara tu plan, compra los materiales necesarios y construye una residencia perfecta, ladrillo a ladrillo. ¿Será una tarea fácil? ¡Al principio, sí! Al fin y al cabo, no eres más que un novato en esta seria industria de la construcción. Un tutorial especialmente elaborado para ello te guiará paso a paso por los vericuetos de la construcción. Sin embargo, cuanto más experiencia adquieras, más exigentes serán los retos.
¿Has terminado tu pequeño diseño? ¡Bien! Ahora es el momento de ponerlo en práctica. Coge un montón de ladrillos, un poco de cemento, arremángate y ¡a edificar, construir, crear! ¿Tienes miedo de que sea aburrido? No, no, no. Nada de eso. Cavarás los cimientos, levantarás paredes, insertarás ventanas o puertas, y muchas cosas más. No solo será emocionante, sino que, sobre todo, ¡será divertido!
Todo gran proyecto de construcción comienza con un lápiz y un papel. Y así es en Builder Simulator. Empezarás tu trabajo diseñando una casa en un tablero de dibujo. Líneas, curvas, cuadrados... todo el diseño depende de tus gustos. Lo único que puede detenerte es tu propia imaginación. ¡Así que utiliza tu cabeza y dibuja el mejor edificio de todos! Y si no tienes ninguna idea para el diseño, siempre puedes elegir uno de los proyectos que hemos preparado.