Buildings Have Feelings Too!
Van a demoler a Old Pete, el Astillero. Es el primero de sus amigos en ser demolido. Ha sido algo inesperado y todos están un poco preocupados.
Por suerte tú, el Hotel Medio Camino, estás a la vuelta de la esquina, preparado para dar el paso y tranquilizar a los demás. Pero lo que empieza con algunas tareas un tanto extrañas acaba llevando a más problemas, ya que las historias cambian tan rápido que no puedes seguir el ritmo.
Buildings Have Feelings Too! es un increíble juego nuevo de gestión de ciudades sobre edificios y las ciudades en las que viven.
Imagina una cuidad en la que los edificios pueden hablar y comunicarse entre ellos. Cada uno con sus aspiraciones, esperanzas y miedos. La mayoría solo intenta llevarse bien con los demás y sobrevivir al día a día. Haz que tu ciudad se convierta en un animado centro metropolitano con gran variedad de tiendas, oficinas, instalaciones de entretenimiento y comodidades para que tus edificios prosperen o, de lo contrario, serán demolidos para siempre.