El mundo de New Haven está en ruinas desde que el imperio ARC lanzó sobre él una bomba mutágena que transformó a sus habitantes en monstruos.
En este clásico cooperativo* de plataformas en 2D entrarás a formar parte de un grupo de héroes: los Gunsword. La última esperanza de la Resistencia.