Bullet Battle: Evolution
Júntate con tus amigos (¡o incluso enemigos!), planead vuestra estrategia y derrotad a vuestros rivales en este fantástico juego de disparos multijugador en tercera persona. Te parecerá estar en el fragor del combate gracias a sus gráficos espectaculares.
Desde tus gráficos impresionantes al conjunto de técnicas de combate y armas que ofrece, no cabe duda de que este alucinante juego de disparos en tercera persona hará las delicias de cualquier fan del género. Así que ya sabes, ¡reúne a la pandilla y siente en tus propias carnes la emoción que se palpa en un campo de batalla!