Bum Simulator
Bum Simulator es un juego sandbox repleto de humor inapropiado y personajes memorables. Al margen de la supervivencia diaria, podrás disfrutar de muchas características únicas.
Todo vagabundo necesita su propio carrito de la compra. El tuyo se llama Carl y es tu fiel inventario móvil. Además, es tu mejor amigo (no, en serio). Aprenderás a quererlo, ¡te lo prometemos!
¿Ratas de alcantarilla mutantes de los 80? ¿Un payaso mentalmente inestable con un garfio por mano? ¿Un ricachón aburrido que te dice que pegues a gente cualquiera por la calle? Los tenemos a todos, ¡y algunos más! Los conocerás a todos siguiendo la alocada historia (¡sí, este juego tiene una historia de verdad!).
La supervivencia diaria puede ser agotadora, así que ¿por qué no descansar y dormir un poco en un refugio acogedor? Conquista, construye y personaliza tus bases de cartón a tu antojo. Eso sí, ¡recuerda construir algunas defensas, ya que las incursiones de las bandas de vagabundos rivales son inevitables!
La artesanía te hace la vida más fácil. Recoge materiales y procésalos para conseguir mejoras y ampliaciones para tu base. ¿Cansado de buscar comida? Construye macetas y planta verduras. ¿Necesitas palomas más fuertes? Mejora el palomar. ¿Te aburre buscar chatarra? Recluta a otros vagabundos para que hagan el trabajo sucio por ti. Si trabajas lo suficiente, ¡podrás construir una base de vagabundos autosuficiente!