Bumper Kitty
¡Bienvenido a Bumper Kitty, el juego hiper casual definitivo donde controlarás gatitos adorables en autos de choque, compitiendo para sacar a los oponentes de la plataforma. ¡Es la manera perfecta de pasar tu tiempo libre y desafiar a amigos para determinar quién lidera el tablero de líderes de bumper kart!
Bumper Cats es fácil de aprender pero difícil de dominar, con controles simples de un toque para maniobrar tu kart y chocar contra los oponentes. ¡Cuanto más oponentes saques, más subirá tu puntuación en el tablero de líderes global!
¡Abrocha tus cinturones! ¡Toma el control del volante del bumper-kart! ¡Los juegos de bumper-kart nunca han sido tan divertidos antes!