Bundle de rompecabezas para niños pequeños y niños - 7 en 1
¡Juego de rompecabezas de animales con más de 80 adorables animales! ¡Aprendizaje lúdico de nombres de animales gracias a la salida de voz en muchos idiomas diferentes!
¡Super Glow Puzzle es EL nuevo y desafiante juego de rompecabezas que es fácil de aprender pero difícil de dominar!