¡Este conejo se ha embarcado en una aventura en busca de zanahorias! Ayúdale a alcanzar su objetivo desplazando las fichas para abrir el camino. ¡Este juego clásico de puzles es más difícil de lo que parece! Disfruta de numerosos niveles en tres modos. ¡Pon a prueba tus habilidades y acompaña al conejo en su aventura!