Bunny Bounce
El complejo Beach Bounce, lleno de chicas preciosas, está lleno de distracciones. Pero esto empeora aún más cuando Tomo, nuestro protagonista, tiene un accidente que le provoca alucinaciones mientras trabaja… ¿Eso son orejitas de conejo? ¿Qué llevan puesto ahora las chicas para trabajar?
Ayuda a Tomo a sortear los obstáculos del trabajo y mantener su cordura en esta secuela de Beach Bounce.