¡Te damos la bienvenida a la parrilla de Peter Pepper, donde la fiesta no acaba nunca! Prepara hamburguesas enormes mientras esquivas a enemigos comestibles en más de 100 fases repletas de puzles de plataformas y acción estilo arcade.
¿No te acompaña nadie a la mesa? Te ofrecemos un menú cuidadosamente elaborado de fases para un solo jugador. ¡Si buscas un desafío cooperativo, te invitamos a jugar en compañía de hasta tres amigos para formar un equipo devorador imbatible! ¡Pero si prefieres luchar por el control de la cocina, puedes jugar como Chef armado con pimienta o como peligroso Food Foe en el modo Battle Burger para 2-4 jugadores!