Burly Men at Sea
Burly Men at Sea es la leyenda de un trío de pescadores fornidos y barbudos que dejan atrás lo ordinario para buscar aventuras extraordinarias.
Ambientada en las aguas escandinavas de principios del siglo XX, la historia del juego se ramifica al encontrarse con distintas criaturas del folclore escandinavo. Jugarás como un cuentacuentos y un guía, dando forma a la narrativa de la historia de los tres torpes héroes. Juega una sola vez para conocer una sola historia, y zarpa de nuevo para descubrir otros caminos hacia nuevas aventuras.
Juega diversas aventuras, cada una diseñada para ser completada en una sola sesión.
Disfruta de unos coloridos gráficos, con animaciones creadas a mano, acompañadas de una banda sonora original inspirada en el entorno escandinavo del juego.