Burn! SuperTrucks
El reglamento de los campeonatos, en la modalidad de « SuperTrucks », impone en diferentes puntos estratégicos superar grandes rampas metálicas, donde el control y la anticipación en cada salto son fundamentales para conseguir estar entre los mejores pilotos.
Compite en el modo campeonato en diferentes pistas, ubicadas y diseñadas por todo el estado de USA. Recorre desde el norte al sur, desde la costa hasta los picos más altos. Consigue alzar la copa de oro en cada una de ellas.
Con varias ambientaciones climáticas hace que se sienta cada carrera diferente en todo momento.
En el modo entrenamiento podrás practicar en un circuito oval, con aquellos vehículos ya desbloqueados.
Burn! SuperTrucks, te ofrece una conducción apasionada y extrema, con derrapes increibles y saltos de vértigo, donde te mantendrá en todo momento con la adrenalina a tope.