Burnstar
Burnstar es un desafiante y vertiginoso juego de puzles y acción que dejará tu cerebro y tus dedos hechos chamusquina. Usa tus explosivos y poderes para causar el máximo daño a Evil Inc., una organización con un nombre que le viene al pelo que pretende arruinar la tierra natal de Burnstar y sus amigos. Sigue tu propio camino o juega en el modo cooperativo con amigos.
Juega en 80 niveles con cuatro personajes distintos, cada uno con habilidades únicas, para causar reacciones en cadena y volver contra ella misma la maquinaria de Evil Inc. ¡Se necesitan a los mejores pirómanos de sofá para salvar tu tierra natal!
Gracias a los mandos Joy-Con, jamás había sido tan fácil embarcarse en desafíos con un amigo. Prueba diferentes combinaciones de personajes para encontrar la mejor forma de prender fuego a un nivel.