El sello de la Madriguera del Oso Caído se está debilitando, y los aventureros del Reino Furland acuden a explorar la casa de uno de los asaltantes más temibles y violentos de la región. ¡Guía a un pícaro felino llamado Krile para que pueda demostrar su valía y ser elegido para salvar a los Héroes Peludos!
Burrow of the Fallen Bear es una novela visual con temática "furry" que incluye múltiples opciones de romance integradas en una emocionante aventura medieval. En el camino, conocerás a 3 potenciales compañeros con historias y motivaciones únicas. Cada personaje cobra vida a través de atractivos sprites animados.