Burst Hero
Combinaciones de juego ricas: 19 héroes, 41 armas, 31 tipos de balas, 76 cartas, 17 talentos, 5 mapas desafiantes y 20 mecanismos de dificultad.
Juego rápido y fácil de aprender. Cada batalla dura aproximadamente 10 minutos, ofreciendo experiencias tanto casuales como divertidas.
Desafíos de nivel diverso. Cada nivel tiene diferentes enemigos y mecanismos. Cada juego ofrece una experiencia diferente. Puedes desbloquear el nivel dinámico final, y todo el juego en el nivel es aleatorio.