¡Bus Driving Simulator 24 - City Roads te pone en el asiento del conductor y te permite convertirte en un verdadero conductor de autobús! Incluye mapas detallados de todo el mundo, una amplia variedad de autobuses urbanos modernos y autobuses escolares con interiores realistas y un innovador motor de física 1:1.
¡Conviértete en el mejor conductor de autobús del mundo con Bus Driving Simulator 24 - City Roads!