Bush Hockey League te enfrenta en partidos de donde deberás sacar tu lado más agresivo y someter a tus enemigos peleando con uñas y dientes... y mucho juego sucio. Lucha por el disco y golpea a tus oponentes repartiendo codazos, cargas de hombro y cadera, golpes cruzados y golpes en la cara a mala idea. Golpea en el momento justo para que tu equipo vaya a tope e inflija todavía más daño a tus contrincantes, obligándolos a quitarse los guantes y pelear.