C14 Dating
Encarnas a Melissa Flores, una estudiante de tercer año de antropología que participa en unas prácticas arqueológicas durante el verano. ¡La escuela de estudios de campo la lleva hasta Bélgica, a más de 5000 millas de distancia de su California natal!
Estarás en un país desconocido para ti durante dos meses y eso puede resultar angustioso, ¡pero no podías dejar pasar esta oportunidad de aprender!