Convertirse en una línea de suministro ambulante de 2 toneladas en un nuevo FPS mecánico tipo sandbox de formato corto del escritor de Can Androids Pray.
En Can Androids Survive, eres un mensajero del campo de batalla, enviado a una zona de guerra activa en la Luna para entregar suministros a las bases de Starbound Alliance, incluso si te cuesta la vida en el proceso. Lucha contra un indicador de combustible que se está agotando, hordas de peligros mecanizados y una superficie lunar traicionera para desentrañar la naturaleza de tu existencia.
Deseche combustible a través de sus puertos de escape para escapar de las minas flotantes estelares y lanzar su chasis a través de cráteres. Poner fin a la guerra misma, destruyendo el campo.
En 2143, una IA rebelde se apodera de los satélites de defensa que rodean una Tierra muerta y hace estallar la Luna.