¡Juega al videojuego oficial de CATAN! Consigue recursos, domina nuevas estrategias y construye tus poblados en un tablero que cobrará vida. Desafía a tu familia y amigos desde el salón de tu casa, desde cualquier lugar o juega contra la IA inteligente y dinámica para ser el Catanio que se lleve la victoria. ¡Después, utiliza estas habilidades en línea con la compatibilidad total de juego cruzado!
¡Ahora podéis jugar de forma local hasta 4 personas! Conéctate al juego con tu teléfono inteligente para ver tus cartas sin que tus amigos vean qué hay en tu mano.
¡Compite en partidas multijugador de lo más intensas y pon a prueba tus estrategias contra otros Catanios de todo el mundo con el juego cruzado en línea, en casa o dondequiera que estés! Enfréntate a la IA dinámica en una partida individual, cada una con objetivos distintos y un estilo de juego único del que podrás aprender. Mejora tus habilidades y completa todo tipo de desafíos a lo largo de las temporadas para desbloquear recompensas increíbles dentro del juego.