CEIBA
Por eso, en la atmósfera de un planeta alienígena poco amistoso, bajo la amplia corona del jardín espacial "Ailanthus", vive una raza de sirvientes artificiales: los Artifitas.
Ein, un joven artifita explorador, está atormentado por un vago anhelo. No sabe cuándo comenzó la expedición, ni por qué sigue sin alcanzar su objetivo. Lo único que sabe con certeza es que, ya que están atrapados aquí por un tiempo, debería buscarse una chica. Y tiene en mente a la más adecuada.