CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION
CHRONO CROSS es un RPG que transciende el tiempo y el espacio, al desarrollarse en dos mundos paralelos e interconectados.
Con más de 40 miembros del equipo a los que conocer, personajes y dimensiones se entrelazarán en este drama épico donde todo un planeta está en juego.
"RADICAL DREAMERS – El tesoro prohibido" se lanzó en 1996 como juego independiente y, en los últimos años, no era sencillo acceder a él para jugar. Ahora, los jugadores podrán vivir la historia que sirvió de base para CHRONO CROSS en formato de novela audiovisual. Aquí, la historia alternativa de los RADICAL DREAMERS, un grupo formado por los tres ladrones Serge, Kid y Maguile, se desarrolla en un mundo paralelo.