Disfruta de un aspecto visual muy pulido en 1080 HD.
Adéntrate en una historia sobre el amor, la familia y los vínculos que nos unen a todos. Los maravillosos gráficos y banda sonora hacen de este juego todo un clásico de las aventuras románticas que, por fin, llega a Nintendo Switch.