■Sinopsis
Kohaku se despierta, sin saber muy bien por qué, sobre un suelo hecho de metal. Lo primero que ve ante sí es a una espada bastante extraña: posee el don del habla y se hace llamar ExeBreaker. Kohaku no sabe ni dónde está, ni qué le ha sucedido, así que acepta la propuesta de esta arma tan excéntrica y se alían por una causa común: llegar al epicentro de Ciudad Kogen, donde vive Kohaku... aunque ahora está en ruinas. El camino hasta allí no será nada fácil; los misterios y los enemigos se entrelazan con cada paso, pero con el Sistema Uróboros de ExeBreaker a su favor, Kohaku buscará con afán y sin rendirse la verdad sobre lo que le ha sucedido a su hogar.