COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND
La inolvidable primera entrega de la serie, el primer juego de rol para Game Boy en vender más de un millón de unidades: THE FINAL FANTASY LEGEND.
Una historia única que transciende el tiempo e introdujo un innovador sistema para subir de nivel a los personajes: FINAL FANTASY LEGEND III.
Descubre los orígenes de la serie SaGa con COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND, la primera conversión completa de estos populares títulos de culto.
Esta colección incluye nuevas mejoras, como el modo rápido, así como otras funciones exclusivas de la versión para Nintendo Switch: la magnificación de la pantalla y la personalización de los fondos del juego. Por supuesto, además de poderse disfrutar en modo portátil, también es totalmente compatible con el modo televisor y el modo sobremesa.
Además, esta colección ofrece la posibilidad de revivir las experiencias de los títulos originales desacoplando los mandos Joy-Con y sujetando la consola en posición vertical para jugar. Llévate esta colección adonde quieras gracias al modo portátil, comparte tus aventuras usando la consola Nintendo Switch en modo televisor o desacopla los mandos Joy-Con para sujetar la consola Nintendo Switch en vertical y vivir una auténtica experiencia retro como en Game Boy.