¡Aprovecha al máximo los atributos y comandos de disparo para abrirte camino!
El tesoro nacional del Reino Pumpkin, el Willow de agua, ha desaparecido, y Cotton, la bruja con más apetito del universo, debe recuperarlo con la ayuda de la princesa Appli en este alucinante juego de disparos y acción.
Esta es la cuarta entrega de la saga de videojuegos shoot 'em up de fantasía del personaje Cotton, desarrollada por SUCCESS.