¡Esta vez podrás jugar en equipo! ¡Aprovecha al máximo la acción mejorada y arrasa con todo!
El tesoro nacional del Reino Pumpkin, el Willow de agua, ha desaparecido, y Cotton, la bruja con más apetito del universo, debe recuperarlo con la ayuda de la princesa Appli en este alucinante juego de disparos y acción.
Esta es la quinta entrega de la saga de videojuegos shoot 'em up de fantasía del personaje Cotton, desarrollada por SUCCESS.