De los creadores de POSTAL: Brain Damaged y ELDERBORN llega CROSSBOW: Bloodnight, un frenético juego arcade de disparos en primera persona inspirado en los clásicos de terror. ¡Domina los poderes místicos de tu ballesta automática y lucha por tu supervivencia contra una despiadada horda demoníaca!
La Orden de la Ballesta es una antigua logia de cazadores con la misión de proteger a toda costa el equilibrio entre las huestes del cielo y del infierno. En el año 1666, mientras la peste y las llamas consumen Londres, la Orden se enfrenta a su mayor desafío hasta la fecha: el más antiguo de los horrores se ha abierto camino desde el más allá hasta nuestra realidad y, tras su llegada, legiones de criaturas horribles han aparecido en la oscuridad. La sangrienta noche se acerca, ¡que comience la caza!