Juega como Plutón, un travieso gato que ha muerto y llegado al palacio del más allá. Tras una reunión corta pero desastrosa con la Guardiana del más allá, Kendra, te exilian del palacio y te sentencian a limpiar... ¡¡PARA SIEMPRE!!
Completa rompecabezas, lucha contra jefes épicos y ábrete camino a escobazos por mazmorras en ruinas para conseguir nuevas mejoras y habilidades. Personaliza tu estilo de juego mezclando tus mejoras y usa las habilidades que reúnas para expandir tus horizontes.
Viaja por un amplio paisaje que oculta secretos en cada rincón. Forma tu propio camino y descubre los muchos secretos del más allá a tu propio ritmo.