¡Lucha por ser la tarta más deliciosa en Cake Bash! Un frenético juego para 4 jugadores en el que adorables tartas cobran vida para enfrentarse unas a otras.
Completa la misma pantalla, encuentra desafíos online o enfréntate a bots bien horneados. ¡Es hora de salir del horno y saltar a la sartén!