Caladrius Blaze es un juego de disparos vertical desarrollado por Moss.
Incluye todos los elementos de Caladrius y Caladrius AC, así como contenido extra en forma de nuevas pantallas, nuevos escenarios para la historia, nuevos jefes y personajes diseñados por Yasuda.