Calico
Calico es un juego de simulación de la vida cotidiana en comunidad, en el que tienes una tarea muy importante: ¡recuperar el café de gatos del pueblo y llenarlo de criaturas peluditas y adorables! Viajarás a un pequeño pueblo lleno de chicas mágicas y amigos fantásticos, donde te harás cargo de un café de gatos venido a menos. Alegra el local con muebles y adornos encantadores, deliciosos pasteles y ¡un montón de animales!
El objetivo de Calico es transportarte a un mundo cálido y acogedor. La experiencia de juego refleja esta idea al brindarte un entorno creativo tranquilo y sin estrés en que podrás explorar y divertirte.