La mujer de Peter Taylor ha muerto.
Un día decide tomarse unas vacaciones en el extranjero. Llega a una pequeña y tranquila ciudad costera donde escasean los turistas y todo el mundo se conoce. Sólo cuando se da cuenta de que la gente está desapareciendo y todos los indicios apuntan a una isla oscura y misteriosa en alta mar, decide unirse a la periodista local Michelle y al camarero Glenn, aterrorizado pero en busca de aventuras, para ir a investigar.
¿Qué secretos esconde la isla? ¿Qué ocultan los lugareños? ¿Y cuál es la causa de esos gritos espeluznantes que parecen provenir de esa misteriosa isla en plena noche?