Can't Drive This
Can't Drive This es un juego competitivo y cooperativo (sí, existe algo así) multijugadores de carreras. ¡Conduce tu monster truck MIENTRAS tu amigo construye la carretera delante de ti! Ah, y no vayas muy lento o... ¡EXPLOTARÁS! Como en aquella película de Sandy B en la que más o menos hace lo mismo, pero en un autobús. Bueno, ella no explota (Spoiler alert).