Candle: The Power of the Flame
Candle es una aventura con incontables puzles que te pondrán a prueba. Métete en la piel de Teku, el joven aprendiz que emprende un arriesgado viaje para rescatar al chamán de su tribu, que ha caído en las garras de los malvados Wakcha. Pero su camino está plagado de trampas siniestras y peligrosos obstáculos...