Cannibal Abduction cuenta la espeluznante historia del intento de Henry de escapar de una familia caníbal antes de convertirse en la cena. Después de embarcarse en una escapada de fin de semana con el coche de su padre, los planes de Henry dan un giro inesperado cuando el coche se avería en una zona remota, llevándolo a encontrarse con un lugareño sospechosamente servicial.
EXTRA: Si después sigues vivo, irrumpe en una oficina de correos abandonada en busca de chatarra como Adam en La noche de las Tijeras. Todo es tuyo, pero el tijereador tiene otros planes para ti.
Del maestro del terror Tomás Esconjaureguy, ¡llegan dos retorcidas historias de miedo! Este emocionante pack de survival horror de bajo poligonaje y estilo VHS es imprescindible para cualquier entusiasta de los slasher. Con unas mecánicas de juego al más puro estilo del gato y el ratón y rompecabezas no tan difíciles, evita a los asesinos a toda costa utilizando las sombras o los escondites. Pero mantente alerta, permanecer escondido no siempre será suficiente para escapar. ¿Puedes sobrevivir o te volverás uno más en la lista de los que han fracasado?