Visita la isla
El dios Hoochooboo tiene ganas de carne… concretamente de la tuya. Pero como buen cocinero caníbal, sabes que es mejor dar de comer que ser comido.
Prepárate para cocinar en los más de 20 niveles que componen las aventuras de esta isla. Visita la selva, los templos, las playas y el ardiente pero delicioso volcán.